CONTRIBUYAMOS EN LA ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

Hola chicos:

esperando que este blog les sea útil a todos ustedes, ya que es por ustedes y para ustedes, les pido que publiquen sus archivos, más que nada los delegados de curso, ya por mi parte me disculpo si no puedo poner todos los archivos que se necesitan, pero ustedes pueden contribuir a que este blog esté actualizado.


p.d. si tienen duda de como editar en este blog lean "¿cómo editar en el blog y crear un post?" y si no saben como descargar los archivos de este blog lean"¿cómo bajar los archivos de mediafire?" si aún no saben usar mediafire para subir archivos lean "¿cOmo subir archivos en mediafire?"


jueves, 7 de agosto de 2008

¿CÓMO BAJAR LOS ARCHIVOS DE MEDIAFIRE?

PASO 1

Bueno en primer lugar vamos al post y buscamos el link de bajada que en este caso se llama Técnica de Obs y Entrev psic(Clase Nº 2) y esta hospedado en mediafire, le damos click y nos sale la página de mediafire.

PASO 2

Bajando de mediafire:Cuando aparece la página de mediafire aparecerá así, así es que tendremos que esperar a que cargue, no dura casi nada.

PASO 3

Seguidamente vemos que aparece un recuadro amarillo con la palabra processing download request, ya que está procesando el archivo, y seguimos esperando un ratito más.

PASO 4

Bueno la espera vale y aquí es donde le damos click al recuadro cuando salga la palabra click here to Start download… (Que significa click aquí para comenzar a descargar).

PASO 5

Nos saldrá el recuadro de descarga de archivo y de ahí elegiremos que hacer.

PASO 6

Si elegiste guardar aparecerá este recuadro, aquí debes buscar donde deseas guardarlo y listo.

Pero si elegiste abrir inmediatamente aparecerá el archivo.

Bueno ahora espero que puedan bajar todos los archivos que deseen.

0 comentarios: