CONTRIBUYAMOS EN LA ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

Hola chicos:

esperando que este blog les sea útil a todos ustedes, ya que es por ustedes y para ustedes, les pido que publiquen sus archivos, más que nada los delegados de curso, ya por mi parte me disculpo si no puedo poner todos los archivos que se necesitan, pero ustedes pueden contribuir a que este blog esté actualizado.


p.d. si tienen duda de como editar en este blog lean "¿cómo editar en el blog y crear un post?" y si no saben como descargar los archivos de este blog lean"¿cómo bajar los archivos de mediafire?" si aún no saben usar mediafire para subir archivos lean "¿cOmo subir archivos en mediafire?"


miércoles, 9 de julio de 2008

Comunicado a toda la comunidad sanmarquina

Compañeros, se les invita a todos, como estudiantes de San Marcos, a que donen un ladrillo por alumno para poder facilitar la construcción de los muros al contorno de la Universidad, pues la construcción de concreto de dichos muros es de suma urgencia. Desde que el domingo pasado la Municipalidad destruyó los muros de la Av. Venezuela los delincuentes han entrado a nuestra casa de estudios y se han robado laptops y otros materiales de laboratorio. No es posible pues que nos roben lo poco que tenemos. Los profesores de la facultad de Química se han organizado y en una reunión han decido que van a donar S/.150.00 por profesor; habría también que exhortar a que los demás profesores apoyen esta causa. Este viernes centenares de alumnos cercamos con púa el cerco perimetral de toda la Av. Venezuela, más eso nos es seguro, ya que los delincuentes siguen entrando. Si todos nos solidarizamos con nuestra universidad estaremos más protegidos contra cualquier tipo de agresión.


¡ POR LA DEFENSA DE NUESTRO CAMPUS UNIVERSITARIO!

¡POR LA NULIDAD DEL CONVENIO!

¡POR LA REFORMULACIÓN!

0 comentarios: